Diabetes y deporte: cómo, cuándo y por qué

Hoy en día, el deporte es considerado una parte fundamental para el tratamiento de la diabetes por muchos médicos endocrinos y especialistas en la materia. Sin embargo, no todas las personas con diabetes saben gestionar bien la actividad física y tienen un gran número de dudas al respecto. Si quieres resolver todas las preguntas que probablemente te has formulado en más de una ocasión y quieres conocer todas las ventajas y beneficios que pueden aportar el deporte en las personas con diabetes, no te pierdas nuestro Webinar “Diabetes y deporte”   

Ebook: En forma sin gimnasio, con diabetes también se puede.

Seguro que alguna vez has pensado apuntarte al gimnasio o incluso actualmente ya eres miembro de uno, sin embargo y muy probablemente, no podrás acudir ni todas las veces que te gustaría ni todo el tiempo necesario.
Si es tu caso, enhorabuena, en esta guía vas a encontrar un entrenamiento perfecto para ti ¡y sin salir de casa! Porque donde tú ves objetos cotidianos yo veo oportunidades para entrenar. Una botella de agua, un trozo de tela vieja, una silla o una toalla es todo lo que vas a necesitar para ponerte en forma con rutinas a tu medida, con diferentes intensidades y la más amplia gama de ejercicios.
Si eres diabético debes convertir a la actividad física en tu aliado fundamental para controlar tus glucemias y lograr mejorar tu salud en todos los sentidos.

Descargar